Atlet Balance GH/DH, carretilla diésel de 4 ruedas

Atlet Balance GH/DH, carretilla diésel de 4 ruedas

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

Equilibrio GH / DH . El Atlet Balance de GH / DH es un confortable resistente carretilla contrapesada para cargas de entre 3,5 a 5,0 toneladas , con fortalezas sencillas y un motor de combustión de clase mundial – diesel o GLP . El poderoso Equilibrio GH / DH es un pesado, de alta precisión de trabajo a caballo que le servirá en voz baja y casi libre de vibraciones. Ergonomía avanzada y una serie de tecnologías de seguridad y prestaciones innovadoras contribuyen a la eficiencia de clase mundial y una amplia gama de opciones personalizadas mejoran aún más versatilidad.

Características de conducción tipo coche significa que el conductor siempre tiene el control . El GH cuenta con un motor de GLP del estado de la técnica para una máxima eficiencia y un mínimo de emisiones. Un modo ECO reduce aún más el consumo de combustible y los niveles de ruido . El motor diesel robustos, con precalentamiento rápido en la variante de DH , es extremadamente fiable y fácil de comenzar y al mismo tiempo cumplir con los requisitos medioambientales estrictos.

La carretilla es de fácil de servicio mediante el sistema de diagnóstico integrado para una rápida resolución de problemas y el máximo tiempo de actividad.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño modular Atlet Concepto de tiempo de actividad máximo . Diesel de seis cilindros o un motor de GLP. Sincronizador Directivo. Equipo Camión con acceso del código PIN para diagnosis de a bordo , los ajustes óptimos de rendimiento y para prevenir el uso no autorizado.

Si usted está buscando algo más ligero luego mirar el balance GL / DL, o aprender más de cómo las carretillas contrapesadas mejorar el manejo de materiales .

portada carretilla contrapesada diesel-Atlet-trucks-Balance-GL-DL-Counter-balance_tifongama contrapesada diesel-Atlet-trucks-Balance-GH-DH-Counter-balance_tifon

detalles contrapesada diesel-Atlet-trucks-Balance-GH-DH-Counter-balance


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="1099" title="Contact_Form_Optinmonster"]

E-mail (requerido)

Asunto