Atlet carretilla retráctil Tergo UMS/UHD/UHX de conductor sentado

Atlet carretilla retráctil Tergo UMS/UHD/UHX de conductor sentado

regalo carretilla balance EF tifon-Atlet

Tergo UMS / UHD / UHX. Nueva generación de carretillas retráctiles de servicio pesado de Atlet traer su eficiencia de almacenamiento al nivel más alto . Totalmente diseñado en torno a la operadora , estas carretillas retráctiles se adaptarán a sus necesidades operacionales individuales con una ergonomía de primera clase . Explora la mayoría de carretillas retráctiles personal del mundo – 100 % dedicado a las operaciones de manipulación de materiales.

Diseñado para realizar casi cualquier trabajo pesado 24/7 manejo de materiales tarea, el Atlet Tergo UMS / UHD / UHX son carretillas retráctiles universales con un capital de U. Las UMS versátiles realizarán sin esfuerzo en sus operaciones intensivas altas – perfecto para el transporte interno y apilado hasta 2.000 kg. Para las tareas aún más difíciles , con una altura de elevación de hasta 11,5 metros o cargas de hasta 2.500 kg, la UHD robusta será la mejor opción. Si sus operaciones incluyen el almacenamiento de alta cremallera hasta 12,1 metros , encontrará un excelente socio en el UHX apilamiento muy estable y alta . Todos estos modelos pueden realizar en casi cualquier entorno incluyendo cámaras frigoríficas.

Esta serie de carretillas retráctiles es también el más ergonómico. Rueda pequeña único de Atlet de dirección con apoyabrazos flotante , el medio ambiente del operador multi- adaptable , controles intuitivos , la inclinación del asiento y una visibilidad superior pone el operador en el control para maximizar la eficiencia y la seguridad.

Velocidad máxima es de 12,5 km / h, y la opción de la velocidad máxima 14,5 kmh hace que el Tergo uno de carretillas retráctiles más rápidos del mundo . Una amplia gama de equipos adicionales innovadora como ASR – Reducción de centrifugado activo , LAS – Sistema de Ayuda de nivel, interfaz de operador Ergologic , sistema de cambio de batería vía rápida , frenos de las ruedas de carga , cámara de vídeo y la cabina de almacenamiento en frío complementar lo que probablemente la mayoría de carretillas retráctiles personal del mundo .

Solicitar precio promocionado >>

Atlet Diseño Modular Concept para la más alta tasa de Fix Visita Primera . AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . S3 – Soporte del sistema de estabilidad . DCC – Dinámica en Curva de control. ATC3 equipo de camiones con la tecnología de diagnóstico a bordo y el código PIN de la configuración de rendimiento personal optimizados.

¿Necesita más ? Echa un vistazo a nuestras nuevas carretillas retráctiles con horquillas telescópicas Tergo UMS -TF , UHD -TF y UHX -TF , el nuevo compacto y económico Tergo ULS / UND , o el alcance de cuatro vías camión Tergo UFS . O aprender más acerca de cómo llegar a los camiones de mejorar el manejo de materiales .

Portada folleto retractil telescopica tergo forte UHX TF Atlet Tifongama retractil Atlet-trucks-Tergo UMS conductor sentado_Tifon

 

gama retractil Atlet-trucks-Tergo UHD conductor sentado_Tifongama retractil Atlet-trucks-Tergo UHX conductor sentado_Tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="1099" title="Contact_Form_Optinmonster"]

E-mail (requerido)

Asunto