Atlet VNA OMNI DCR/DCT Apilado y recogida para pasillo estrecho con cabina elevable

Atlet VNA OMNI DCR/DCT Apilado y recogida para pasillo estrecho con cabina elevable

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

OMNI DCR/DCT. Apilado y recogida para pasillo estrecho con cabina elevable Carretilla para pasillo estrecho con cabina elevable para apilado y preparación pedidos con hombre arriba. Apilado eficiente en pasillos estrechos con raíles o filoguiados de 1.5 m. Horquillas trilateral con giro de 180º. Opción de sistema semi-automático de posicionamiento. Capacidad 1000/1200/1400/1500 Kg. Altura hasta 14.25 metros.

Picker Stacker Ergo . El Selector de Stacker Ergo Atlet es un estrecho pasillo combinación apilador selector . Tiene estabilidad suprema del mástil , la visibilidad panorámica y tecnología hombre -up – excelentes condiciones para el seguro, eficaz operación de hasta 15,85 metros.

Esta máquina combinada es para uso en wire- o pasillos ferroviarios guiada , que le permite manejar todos los tipos de unidades de carga . Diseño del mástil extremadamente estable El Ergo Stacker del selector Atlet permite al conductor a maximizar la seguridad de las altas velocidades de desplazamiento disponibles en cada ascensor . La eficiencia también se ha mejorado con la exclusiva ‘ Sincro -Lift “de Atlet para subir y bajar de la cabina y también elevar las horquillas mientras viaja. La cabina es cómoda y espaciosa con una ergonomía líderes en el mundo.

banner900_smartphone_yellow_atlet

Una amplia gama de dispositivos de manipulación de cargas , tales como horquillas giratorias , horquillas telescópicas de transporte , horquillas telescópicas dobles para las operaciones dobles profundos y muchas otras posibilidades le permiten tener su propia máquina Atlet personalizado . La productividad puede ser mejorada en un 15-20 % utilizando el sistema de posicionamiento semi-automático de Atlet con RFID .

Solicitar precio promocionado >>

Otras características incluyen sistemas de parada programada de seguridad, elevador de automóviles o en coche con recortes para mayor seguridad , escáneres para la exploración automática recogidos cargas . Diseños especiales hechos a medida .

Vea nuestra otra máquina VNA , la Tergo Forte URF , o aprender más acerca de cómo carretillas para pasillos muy estrechos y los recolectores de mejorar el manejo de materiales .

portada retractil pasillo estrecho-Atlet-trucks-Omni-DCR-Man-up-stacker-picker

gama1 retractil pasillo estrecho-Atlet-trucks-Omni-DCR-Man-up-stacker-pickergama retractil pasillo estrecho-Atlet-trucks-Omni-DCR-Man-up-stacker-picker

detalles retractil pasillo estrecho-Atlet-trucks-Omni-DCR-Man-up-stacker-picker


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="1099" title="Contact_Form_Optinmonster"]

E-mail (requerido)

Asunto