Atlet Balance ET, carretilla eléctrica de 3 ruedas y 48 V

Atlet Balance ET, carretilla eléctrica de 3 ruedas y 48 V

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

Equilibre ET . El Atlet Balance de ET es fuerte , inteligente y trabajador . Ideal en espacios reducidos , este moderno 48v camión eléctrico de contrapeso de 3 ruedas es tranquilo , eficiente y fácil de conducir . Con su concepto de 3 ruedas y su diseño compacto el balance ET es rápido , fácil de maniobrar y proporciona un radio de giro líder en su clase . Características de conducción tipo coche significa que el conductor siempre tiene el control . El ET cuenta con una ergonomía de primera clase , incluyendo controles con botones y generoso espacio para la cabeza . Puede ser fácilmente personalizado para diferentes conductores, y con hasta cinco perfiles de conductor conductores siempre obtendrá un camión que se adapte a su experiencia y habilidades.  El camión es de fácil mantenimiento con el sistema de diagnóstico integrado para una rápida resolución de problemas y el máximo tiempo de funcionamiento . Y la elección de la batería de rodillos opcional, es a la vez rápido y seguro para cambiar la batería.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño modular Atlet Concepto de tiempo de actividad máximo . Potente motor de CA para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Sincronizador Directivo. Equipo Camión con acceso del código PIN para diagnosis de a bordo , los ajustes óptimos de rendimiento y para prevenir el uso no autorizado.

Echa un vistazo a nuestro modelo de 4 ruedas Equilibrio EF y nuestro modelo de servicio pesado de alto rendimiento Equilibrio EH , o aprender más de cómo las carretillas contrapesadas mejorar el manejo de materiales .

portada folleto carretillas balance ef tifon atlet

gama Contrapesada-Atlet-trucks-Balance-ET-Counter-Balance_Tifongama1 Contrapesada-Atlet-trucks-Balance-ET-Counter-Balance_Tifon

detalles Contrapesada-Atlet-trucks-Balance-ET-Counter-Balance_Tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="1099" title="Contact_Form_Optinmonster"]

E-mail (requerido)

Asunto