Planificación del almacén

banner900_square_atlet_tifonPlanifique su almacén para aprovechar mejor el tiempo, el espacio y los recursos

La manipulación supone siempre un gasto. La buena noticia es que puede reducir este gasto optimizando la logística de su almacén. Y lo que es aun mejor, Atlet Logistics ofrece exactamente las herramientas y la experiencia que usted necesita.

El espacio y el personal de almacén representan entre un 90 y un 95 por ciento de los gastos totales de almacenamiento, mientras que sólo un 5-10 por ciento está relacionado con equipos como las carretillas elevadoras. ¿Dónde cree que puede ahorrar más?

Una manipulación más inteligente repercute en todo el negocio. Puede aumentar su rentabilidad, mejorar los servicios prestados a sus clientes y mejorar la situación laboral del personal. Atlet Logistics ofrece tanto las herramientas como la experiencia que usted necesita. Deje que Atlet le ayude a incrementar la eficacia, la flexibilidad, la seguridad y la rentabilidad de su almacén.

banner900_smartphone_yellow_atletPara nosotros, el negocio es algo personal

En Atlet, todos estamos personalmente comprometidos con el éxito de su manipulación. Desde el equipo de ventas de Atlet, que analiza y diagnostica su situación logística, hasta los mecánicos de Atlet, que se aseguran de que su flota de carretillas elevadoras estén listas para utilizarse en todo momento.

Es probable que nuestro compromiso personal tenga algo que ver con nuestra historia como negocio familiar fundado por Knut Jacobsson en su propio piso hace más de 50 años. El hecho de que seamos muy exigentes cuando contratamos al personal es probablemente parte de la explicación. Otro factor es sin duda el concepto empresarial de Atlet.

Mejorar la rentabilidad de su manipulación

Atlet es uno de los principales fabricantes europeos de carretillas elevadoras y expertos en manipulación. Estamos comprometidos a mejorar la rentabilidad de su manipulación. Esto se consigue transmitiendo a nuestras carretillas elevadoras unas cualidades técnicas y ergonómicas excepcionales y ofreciendo un soporte de postventa y servicios relacionados de consultoría basados en su situación específica.

Las carretillas Atlet se elaboran en nuestra sede y planta de montaje a las afueras de Gotemburgo (Suecia). Carretillas eléctricas, diésel, manuales, recogepedidos, apiladores, lo que quiera. La empresa está presente en 47 países del mundo.


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para el movimiento y almacenaje de mercancías.
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="1099" title="Contact_Form_Optinmonster"]

E-mail (requerido)

Asunto