Atlet Alto PSH, Apilador de conductor acompañante

Atlet Alto PSH, Apilador de conductor acompañante

regalo carretilla balance EF tifon-Atlet

El Alto PSH es un poderoso robusta , apilador , peatón para el funcionamiento de alta resistencia y se puede utilizar para una amplia gama de funciones.

El camión apilador de alta resistencia es ideal para el transporte interno , la preparación de pedidos y apilar hasta 5.400 mm . El diseño único tenedor contribuye a la alta velocidad de manejo y un fácil acceso al “abiertos” los portadores de carga. El bajo del chasis proporciona al operador una visión clara de la carga y horquillas. Mejora de la seguridad y la visibilidad , el timón lateral permite que el operador camine al lado del camión. El cabezal del timón ergonómico está diseñado para uso ambidiestro y cuenta fácilmente controles accesibles para facilitar el manejo . Si es usted escoger y guardando palets en espacios muy confinados? A continuación, la opción de la unidad del timón -Up con el timón en posición vertical permite trabajar en áreas aún más estrictas.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño Atlet concepto modular para la máxima Primera Visita Fix Rate. AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Diseño de cuatro ruedas para la estabilidad máxima. ATC ordenador camión con acceso mediante código PIN para la diagnosis de a bordo , los ajustes óptimos de rendimiento y para prevenir el uso no autorizado. Para las aplicaciones de varios turnos , la batería se coloca sobre los rodillos de acero , para el cambio de lado fácil y rápido.

¿Desea mayores alturas de elevación o mayor capacidad de carga? Considere nuestro modelo Alto PSH.

portada folleto apilador Alto PS tifon atlet  gama apilador Alto PSH tifon atlet

apilador Atlet-trucks-Alto-PSH-Pedestrian-stacker_tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto