ERGO AJN/ASN Apilador de conductor montado de pie Atlet

ERGO AJN/ASN Apilador de conductor montado de pie Atlet

Atlet fue el primer constructor en lanzar este tipo de apilador. Versátil, ahorra espacio, permite un apilado eficiente y transporte interno de doble palet. Estabilizadores laterales plegables para mayor capacidad residual. Versiones Junior y Senior. Motor CA (Corriente Alterna). Stability Support System (S3). Capacidad 1600/2000 Kg. Altura hasta 6.3 metros.

regalo carretilla balance EF tifon-Atlet

Por primera vez por Atlet , lanzado como el ” camión imposible ” en 1961 y todavía líder del mercado , la A Ergo suplente apilador es perfecto para el apilamiento , transporte interno y manipulación de doble paleta.

El A Ergo es versátil , ahorro de espacio y seguro. El operador está protegido eficazmente por los pilares del tejadillo de protección . Compartimiento del conductor del Ergo tiene bien posicionado , controles de fácil acceso y la dirección asistida .

Maneja ” abrir ” los portadores de carga con patas ajustables estándar , y cerró los transportistas de carga en entre patas ajustables de ancho. Alta velocidad de traslación y la elevación / descenso Velocidad agregar a un alto rendimiento y productividad – al igual que el diseño ergonómico. Y para aumentar aún más la capacidad residual ofrecemos estabilizadores laterales plegables . Lo que es más , el concepto modular inteligente de Atlet permite personalizar cada camión para sus necesidades específicas . Para las aplicaciones de varios turnos , la batería se coloca sobre rodillos , para, cambios rápidos y fáciles .

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño modular Atlet Concepto para alta First Time Fix Rate. AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Sistema de Apoyo Atlet Estabilidad S3.

Si usted necesita un apilador mirada sit-on en nuestra Ergo X, o aprender más acerca de cómo apiladores mejorar el manejo de materiales .

ApiladorAtlet Ergo AJN-ASN EN_Tifon  apilador Atlet-trucks-Ergo-AJN-ASN-Stacker_tifon

apilador Atlet-trucks-Ergo-AJN-ASN-Stacker_tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto