Apilador con plataforma para manejo de dos pallets a la vez Atlet PDP 200

Apilador con plataforma para manejo de dos pallets a la vez Atlet PDP 200

regalo carretilla balance EF tifon-Atlet

PDP 200. Combinando la eficiencia doble apilador con capacidad de larga distancia , este nuevo apilador es su socio flexible – todo el camino a través del almacén .

El nuevo PDP 200 se adapta perfectamente para cruzar las operaciones de atraque , incluyendo la carga / descarga , transportes internos y doble apilamiento. De pie con seguridad en la plataforma del operador , el operador maneja convenientemente dos paletas por ciclo de trabajo.
Garantizar la ergonomía y la eficiencia superior, este paseo en doble apilador con camión plataforma cuenta con un diseño de mástil disposición, así como las tecnologías de tracción y mejorar la seguridad, como un sistema de fuerza de fricción hidráulica y una función Anti- Rollback .

banner900_smartphone_yellow_atlet
Teniendo en cuenta las distancias de viaje largos y ciclos de trabajo largos , la plataforma del operador plegable tiene una excelente amortiguación , mientras que el operador está protegido por barras de protección plegables. Un número de plataformas fijas están disponibles como opciones. El chasis bajo previene lesiones en los pies , y el diseño compacto junto con la dirección hidráulica fija ( opcional) facilita las maniobras en espacios reducidos.
Otras características: diseño Atlet concepto modular para la máxima Primera Visita Fix Rate.
AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad

Solicitar precio promocionado >>

Diseño de cinco ruedas con sistema de fuerza de fricción para una mayor estabilidad y tracción. Válvula proporcional eléctrica para la elevación suave y bajando controla mediante un interruptor basculante en el cabezal del timón . Timón ajustable ( opcional). ATC ordenador camión con acceso mediante código PIN o de tarjeta inteligente (opcional ) para evitar el uso no autorizado . El ATC también permite el diagnóstico a bordo y los ajustes óptimos de rendimiento.

¿Quieres más dobles apiladores ? Echa un vistazo a Doppio PSD doble apilador, o aprender más acerca de cómo mejorar los apiladores de manejo de materiales .

gama Apilador Atlet-PDP 200-Forklift-Trucks-stacker-tifon

portada Apilador Atlet-trucks-Nova-TSL-TSP-Stand-on-pedestrian-stacker_Tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto