Atlet carretilla retráctil Tergo UND compacta de conductor sentado

Atlet carretilla retráctil Tergo UND compacta de conductor sentado

regalo carretilla balance EF tifon-Atlet

Tergo UND. Esta carretilla retráctil compacta es la herramienta adecuada para las operaciones intensivas medianas para los niveles más altos de apilamiento con muy buena estabilidad y el rendimiento. Es ágil y económica , y enteramente diseñado en torno al operador optimizar su productividad.

El alcance de camiones UND se basa en el chasis estrecho , 1,120 mm de anchura y el sistema de mástil Vision Pro amplia única . En conjunto, estos se combinan para alturas de elevación de hasta 8.950 metros y la capacidad de elevación de hasta 1.400 kg . Si la UND está equipada con llantas opcionales de orientación ferroviario junto con tejadillo protector cónico , también es perfecta en la unidad de trasiego .

Esta máquina ágil , silencioso y potente también cuenta con un ambiente superior para el operador. Principales ergonomía Clase con la rueda del Atlet única mini- volante, controles intuitivos y una visibilidad superior por medio del innovador diseño del mástil ProVision añadir a menor esfuerzo del operador y una mayor eficiencia . Una amplia gama de equipamiento opcional aumenta aún más la productividad del operador , como ASR – Reducción activa Spin, LAS – Sistema de Ayuda de nivel, y la interfaz de operador Ergologic .

Solicitar precio promocionado >>

Atlet Diseño Modular Concept para la más alta tasa de Fix Visita Primera . AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Sistema de Soporte S3 de Estabilidad. DCC Control dinámico en curvas . ATC3 equipo de camiones con la tecnología de diagnóstico a bordo y el código PIN de la configuración de rendimiento personal optimizados.

¿Necesita más ? Echa un vistazo a nuestras nuevas carretillas retráctiles de alta resistencia UMS / UHD / UHX , el nuevo Tergo UMS -TF , UHD -TF y UHX -TF con horquillas telescópicas, el nuevo compacto y económico Tergo ULS , o el alcance de cuatro vías de camiones Tergo UFS . O aprender más acerca de cómo llegar a los camiones de mejorar el manejo de materiales .

Portada folleto retractil telescopica tergo forte UHX TF Atlet Tifongama retractil Atlet-trucks-Tergo UND conductor sentado_Tifon

portada Apilador Atlet-trucks-Nova-TSL-TSP-Stand-on-pedestrian-stacker_Tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto