Tergo ULS, Pequeña carretilla retráctil para operaciones de

Tergo ULS, Pequeña carretilla retráctil para operaciones de

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-AtletLa pequeña Tergo ULS de intensidad media, es nuestra carretilla retráctil más ágil y económica y una Atlet auténtica en cada detalle. Su rendimiento, estabilidad y fiabilidad cumplen grandes exigencias y aseguran productividad y bajos costes de ciclo de vida. La Tergo ULS dará un empuje a su almacén, a un precio asequible.

La Tergo ULS es el recurso universal perfecto para sus operaciones de manipulación de intensidad media con cargas de hasta 1.400 Kg. La innovadora tecnología de ergonomía y seguridad asegura al operador eficiencia en una gran variedad de tareas. Su extraordinaria maniobrabilidad y estrecho chasis (1120 m de ancho) facilita aún más la manipulación en lugares de poco espacio.

Solicitar precio promocionado >>

Está máquina ágil, silenciosa y potente ofrece también un extraordinario entorno de trabajo al conductor. Cuenta además con una ergonomía de primer orden con el minivolante único de Atlet, los intuitivos mandos y la excepcional visibilidad proporcionada por el innovador diseño del mástil Pro Vision para reducir el esfuerzo del operador y aumentar el rendimiento. El amplio surtido de equipos opcionales aumenta todavía más la productividad del operador, por ejemplo, la reducción activa del patinaje (ASR), el sistema de control de la estabilidad (S3) y la interfaz de conductor ergológica.

Otras características:

Concepto de diseño modular Atlet para ofrecer la máxima tasa de resolución en el primer nivel.

Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y obtener una máxima aceleración y velocidad.

Ordenador de carretilla ATC3 con tecnología de diagnóstico a bordo y código PIN para optimizar la configuración personal de las características de funcionamiento.

¿Necesita más? Estudie nuestras nuevas carretillas retráctiles para trabajos pesados UMS/UHD/UHX,las nuevas Tergo UMS-TF, UHD-TF y UHX-TF con horquillas telescópicas, la pequeña Tergo UND con una capacidad de elevación todavía mayor y la carretilla retráctil cuatro caminos Tergo UFS.

Portada folleto retractil telescopica tergo forte UHX TF Atlet Tifongama carretilla rectractil tergo uls atlet tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto