Atlet ErgoPicker OPC, Recogepedidos de nivel alto

Atlet ErgoPicker OPC, Recogepedidos de nivel alto

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-AtletLa Atlet Ergo OPC es una carretilla excepcionalmente estable que permite recoger pedidos de forma segura y eficaz a niveles altos de hasta 7,8 metros de altura.

Con la Ergo OPS obtiene una estabilidad y seguridad excepcionales para operar a alturas de recogido extremas en pasillos amplios o estrechos. Las horquillas “Ergolift” proporcionan un acceso fácil al palet y una operación de recogida eficaz, segura y cómoda. La carretilla funciona bien en pasillos anchos y, si se guían con cable o raíl, pueden ofrecer operaciones de recogida extremadamente eficaces en pasillos muy estrechos.

Al conducir hacia adelante (chasis primero), el conductor tiene una visibilidad máxima y su campo de visión no está obstruido por la carga.

Gracias a la colocación opcional de los mandos del conductor, la Atlet OP no desentona con otras carretillas existentes y ofrece características de conducción similares.

La cabina de diseño ergonómico es amplia y permite que conductor cree su propio entorno de oficina. Se pueden añadir accesorios como terminales, lectores digitales, impresoras de etiquetas e impresoras de albaranes.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: Cabina de paso. Plataformas de recogida de muebles diseñadas para el cliente. Especificaciones de almacén frío

Para ver nuestros otros preparadores de pedidos de alto nivel visite: Recoge Pedidos OPM, OPH, OPS, o aprender más acerca de cómo carretillas para pasillos muy estrechos mejoran el manejo de materiales.

portada recogepedidos ErgoPicker OPC-OPH-OPS atlet  gama recogepedidos ErgoPicker OPC atlet

fotos recogepedidos ErgoPicker OPC atlet


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto