Atlet Tergo Forte URF. Carretilla retráctil trilateral para pasillos muy estrechos

Atlet Tergo Forte URF. Carretilla retráctil trilateral para pasillos muy estrechos

La Atlet Tergo Forte URF es una carretilla versátil y pequeña basada en el chasis de la carretilla retráctil Tergo Forte de gran éxito. Está prevista para operar en pasillos muy estrechos, ofreciendo al mismo tiempo una eficaz capacidad de maniobra en otros lugares.

regalo carretilla balance EF tifon-AtletCon una rotación de las horquillas de 180 grados, la Tergo Forte URF es una carretilla para pasillos estrechos destinada primordialmente a utilizarse en pasillos guiados pero con capacidad de maniobra en otros lugares.

Con pasillos de transferencia de tan sólo 3.700 mm, la URF ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio y la capacidad de almacenamiento.

Es una carretilla perfecta cuando se utiliza en combinación con recogepedidos de niveles altos. Se obtiene así la carretilla más apropiada para operaciones de apilado que opera junto a la carretilla más adecuada para operaciones de recogida.

Para permitir que el conductor se concentre totalmente en la tarea de apilado, la carretilla es guiada por el pasillo mediante raíles o cable. La carga puede elevarse en cuanto la carretilla está en el pasillo, lo que permite un desplazamiento diagonal más eficaz. Los tiempos de los ciclos de trabajo son un 15-20% menor que con carretillas no guiadas. Otras opciones como un preselector para llegar con rapidez y precisión al nivel de almacenamiento correcto aumenta todavía más el rendimiento. Para proporcionar al conductor una máxima visibilidad, la carretilla puede equiparse con una cámara y un monitor.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: Diseño según el concepto modular Atlet para la máxima tasa de resolución en el primer nivel. Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y velocidad máximas. Sistema de control de la estabilidad S3 de Atlet para una seguridad operativa controlada. Ordenador de carretilla ATC con acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.

¿Tiene pasillos muy estrechos? También puede informarse sobre nuestra máquina para pasillos estrechos, la ESP.

Reducción de costes y mayor rendimiento en almacenes con pasillos estrechos

Cada vez resulta más interesante optimizar las superficies de almacenamiento. La reducción de costes que genera un mejor aprovechamiento de las superficies del almacén, el menor coste por edificios nuevos, las posibilidades de expansión, etc. reportan claras ventajas a los sistemas de almacenamiento compacto y vertical. Una simple comparación entre dos tipos de almacén muestra que el almacenamiento vertical con pasillos estrechos puede reducir los costes de logística un 20–25%. El almacén convencional requiere pasillos de 2,5 metros de ancho. En el almacén de pasillos estrechos, el pasillo tiene una anchura entre 1,5 y 1,7 metros.

El almacén de pasillos estrechos puede diseñarse como una solución de almacenamiento total o como parte de un sistema de almacenamiento total. Los pasillos estrechos requieren el uso de carretillas especiales, aunque éstas funcionan también en pasillos anchos.

Los diseños de almacén de pasillos estrechos se adaptan a las necesidades de almacenamiento y manipulación. El diseño y la eficacia de un almacén puede simularse y evaluarse utilizando el Atlet Logistics Analyser, que es una valiosa ayuda para calcular el diseño y la capacidad de un almacén de pasillos estrechos.

portada folleto retractil trilateral pasillo estrecho Forte URF atlet tifon  gama carretilla retractil trilateral pasillo estrecho Forte-URF_atlet tifon

fotos carretilla retractil trilateral pasillo estrecho Forte-URF_atlet


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto