Piccolo PLL de Atlet, Pequeña transpaleta de conductor acompañante

Piccolo PLL de Atlet, Pequeña transpaleta de conductor acompañante

La Atlet Piccolo PLL es la transpaleta perfecta para lugares de poco espacio, diversos palets y diversas condiciones.

regalo carretilla balance EF tifon-AtletLa Piccolo PLL es ideal para operaciones de reabastecimiento de tiendas, apilado, preparación de pedidos y transporte interior de corta distancia, por ejemplo en almacenes, supermercados y áreas de producción.

La PLL se equipa de serie con ruedecillas en las horquillas y pueden manipular muchos tipos de palets en prácticamente cualquier condición, desde temperaturas ambiente a ambientes de almacén frío (hasta -35°C). La estrecha Piccolo sortea pendientes y rampas con facilidad y tiene un radio de giro extremadamente ajustado. Si se equipa con la función opcional “Tiller-Up” con el timón en posición vertical, la Piccolo PLL puede utilizarse en lugares de espacio más reducido.

Se conduce con comodidad y seguridad y el estrecho chasis mejora también la maniobrabilidad incluso en lugares de poco espacio. El timón lateral mejora la seguridad y la visibilidad y permite que el conductor camine al lado de la carretilla. Gracias al chasis bajo, el conductor dispone de una visión sin obstáculos de la carga y las horquillas.

La Piccolo es fiable, tiene largos intervalos de revisión regular y está diseñada para minimizar las necesidades de revisión y mantenimiento y reducir las paradas en la producción a un mínimo.

Otras características: Diseño según el concepto modular Atlet para la máxima tasa de resolución en el primer nivel. Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y velocidad máximas. Diseño de cuatro ruedas para aumentar al máximo la estabilidad. Patentado chasis “Friction Force” de 4 puntos de apoyo para mejorar la estabilidad y la tracción. Ordenador de carretilla ATCcon acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.

¿Necesita ver más transpaletas? Estudie nuestros modelos Piccolo PLT, Duo PLE y Presto PLP.

portada folleto transpaletas Piccolo PLL Atlet  gama Transpaletas Piccolo PLL Atlet tifon

fotos transpaletas Piccolo PLL Atlet tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.

 

[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto