Tergo Forte UFS, Carretilla retráctil cuatro caminos

Tergo Forte UFS, Carretilla retráctil cuatro caminos

Para reducir al máximo la superficie de los pasillos, la potente Atlet Tergo Forte UFS ofrece una manipulación flexible de mercancías largas y abultadas, con una superior ergonomía y comodidad.

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

La carretilla cuatro caminos de Atlet es ideal para manipular tanto cargas largas como palets normales con una altura de elevación de hasta 9 metros. La carretilla puede conducirse en todos los sentidos con una precisión absoluta y la anchura del pasillo puede recortarse a 2,3-3 metros. Con su superior aceleración, su velocidad de hasta 14 km/h y su gran capacidad de batería, la carretilla puede utilizarse de forma intensiva con el máximo rendimiento.

La Tergo está dotada de una avanzada ergonomía, como por ejemplo el minivolante único de Atlet y el asiento ajustable, que es el resultado de estudios independientes sobre los efectos de las lesiones por esfuerzos repetitivos (RSI). Gracias a su excelente visibilidad general, las barras anguladas del techo protector, la elevada posición del asiento y el gran surtido de equipos opcionales, el conductor es incluso más productivo. Esta carretilla ofrece grandes ventajas a cualquier empresa que se preocupe por sus conductores, la economía y el rendimiento.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: Diseño según el concepto modular de Atlet para una máxima tasa de resolución en el primer nivel. Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y una velocidad máximas. Sistema de control de la estabilidad S3 de Atlet. Ordenador de carretilla ATC con acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.

¿Necesita más? Estudie nuestras innovadoras carretillas retráctiles, como la Tergo UMS/UHD/UHX, con horquillas telescópicas, la Tergo UMS/UHD/UHX-TF o la carretilla de chasis estrecho Tergo UND.

portada folleto retractil 4 Caminos tergo forte UFS Atlet Tifon  gama retractil 4 Caminos tergo forte UFS Atlet Tifon

fotos retractil 4 Caminos tergo_forte UFS Atlet tIFON


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto