Balance EF, Carretilla eléctrica de 4 ruedas y 48 V

Balance EF, Carretilla eléctrica de 4 ruedas y 48 V

La Balance EF es un socio eficaz para cualquier superficie. Una máquina pequeña y de gran rendimiento con capacidad para 2,0 toneladas.

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-AtletIdeal para almacenes o fábricas, nuestra Balance EF de 4 ruedas ofrece una excepcional comodidad y estabilidad de marcha en superficies desiguales. Sus características de conducción parecidas a la de un automóvil significan que el conductor está siempre al control.

La EF está dotada de una ergonomía de calidad mundial con mandos servoasistidos y mucho espacio para la cabeza. Está provista de hasta cuatro perfiles de conductor lo que permite personalizarla fácilmente para diferentes operarios y asegurar que el conductor tenga una carretilla que se adapte a su experiencia y habilidad.

La carretilla es fácil de revisar utilizando el sistema de diagnóstico integrado para agilizar el diagnóstico de averías y aumentar al máximo el tiempo de funcionamiento productivo. Si equipa la carretilla con el sistema opcional de rodillos de batería, la batería se cambia con rapidez y seguridad.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: Diseño según el concepto modular de Atlet para aumentar al máximo el tiempo de funcionamiento productivo. Potente motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y una velocidad máximas. Ordenador de carretilla con acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.

Estudie nuestro modelo Balance ET de 3 ruedas y también nuestro modelo Balance EH de grandes prestaciones y para trabajos pesados.

portada folleto carretillas balance ef tifon atlet  gama_carretillas_balance_ef_atlet

fotos carretillas balance ef atlet


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto