Tergo UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF, Carretilla retráctil para almacenamiento de doble profundidad

Tergo UMS-TF/UHD-TF/UHX-TF, Carretilla retráctil para almacenamiento de doble profundidad

La nueva generación de carretillas retráctiles para trabajos pesados de Atlet está también disponible con horquillas telescópicas diseñadas especialmente para trabajar en aplicaciones de doble profundidad. Estabilidad, rendimiento y ergonomía sin concesiones para la productividad de su almacén.

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-AtletComparado con el almacenamiento convencional, las carretillas retráctiles Tergo con horquillas telescópicas requieren un 25% menos de espacio para el mismo volumen de almacenamiento. Con las prolongaciones hidráulicas especiales de las horquillas, es posible llegar a dos palets en profundidad desde un mismo pasillo.

La UMS–TF es un socio perfecto y versátil en la mayoría de operaciones con alturas de elevación de hasta 8.950 metros. Para tareas todavía más exigentes, la robusta UHD–TF manipula cargas a una altura de hasta 11.500 metros. La combinación de mandos sensibles y un mástil y un chasis extremadamente estables proporciona un excepcional control en operaciones de elevación y apilado. El techo de barras en vertiente, el asiento basculante y el diseño basculante del mástil Pro Vision con hidráulica integrada mejoran todavía más la seguridad para una manipulación segura y rápida. Para las aplicaciones de almacén más altas, elija la segura UHX-TF con alturas de elevación de hasta 12,1 metros.

La ergonomía es absolutamente de primera clase. El minivolante único de Atlet con apoyabrazos flotante, el entorno del conductor multiadaptable, los intuitivos mandos, la amplia cabina y el control del sentido de la marcha sin manos ponen al operador al mando para aumentar al máximo la eficiencia y la seguridad.

La gran variedad de equipamientos opcionales como la reducción activa del patinaje (ASR), el sistema de asistencia de nivel (LAS), la interfaz de operador ergológica, el sistema de cambio rápido de la batería, Los frenos de ruedas, la videocámara y la cabina para cámara de frío complementan las carretillas retráctiles más personales del mundo.

Otras características:

Concepto de diseño modular Atlet para ofrecer la máxima tasa de resolución en el primer nivel. Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y obtener una máxima aceleración y velocidad.

Sistema de control de la estabilidad (S3).

Control dinámico de curvas (DCC).

Ordenador de carretilla ATC3 con tecnología de diagnóstico a bordo y código PIN para optimizar la configuración personal de las características de funcionamiento.

¿Necesita más? Estudie nuestras nuevas carretillas retráctiles para trabajos pesados Tergo UMS/UHD/UHX,la nueva, pequeña y económica Tergo ULS/UND y la carretilla retráctil cuatro caminos Tergo UFS.

gama retractil  telescopica tergo forte UHD atlet  gama retractil  telescopica tergo forte UHX TF atlet  gama retractil  telescopica tergo forte UMS atlet

Portada folleto retractil telescopica tergo forte UHX TF Atlet Tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto