Alto PS, Pequeño apilador de conductor acompañante

Alto PS, Pequeño apilador de conductor acompañante

 La Alto PS es una carretilla fuerte, potente y práctica para un uso flexible en lugares de poco espacio y apropiada para manipular palets “abiertos”.

regalo carretilla balance EF tifon-AtletEste pequeño apilador de conductor acompañante es ideal para utilizarse en lugares de poco espacio y está diseñada para operaciones de apilado, preparación ocasional de pedidos y transportes interiores de corta distancia. El chasis bajo y el timón lateral mejoran la visibilidad y la seguridad. El conductor tiene una visión sin obstáculos de la carga y puede caminar al lado de la carretilla. El ergonómico cabezal del timón se diseña para uso ambidiestro y está provisto de mandos de fácil acceso para facilitar la manipulación. ¿Recoge o coloca palets en lugares de muy poco espacio? La función opcional “Tiller-Up” con el timón en posición vertical hace posible operar en zonas de espacio todavía más reducido.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: Diseño según el concepto modular Atlet para la máxima tasa de resolución en el primer nivel. Motor de corriente alterna para reducir el mantenimiento y ofrecer una aceleración y velocidad máximas. Diseño de cuatro ruedas para aumentar al máximo la estabilidad. Ordenador de carretilla ATC con acceso mediante código PIN para realizar diagnósticos, optimizar las características de funcionamiento y evitar usos no autorizados.

¿Desea mayores alturas de elevación o mayor capacidad de carga? Considere nuestro modelo Alto PSH.

portada folleto apilador Alto PS tifon atlet  gama apilador Alto PS tifon atlet

fotos apilador Alto PS tifon atlet


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (requerido)

Asunto