Atlet PRESTO PLP Traspaleta de conductor montado en plataforma

Atlet PRESTO PLP Traspaleta de conductor montado en plataforma

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

PLP Presto . Con una plataforma de controlador robusto abatible y barras laterales de protección plegables , el Atlet Presto PLP Base de transpaleta permite la distancia de recorrido largo y los ciclos de trabajo prolongados.

El Presto PLP está perfectamente adaptado para las operaciones más intensivas. Puede ser utilizado para la carga / descarga, transporte interno, y se ocupa de todos los tipos de unidades de carga . Este camión rápido y potente, con un chasis de 5 puntos , proporciona una estabilidad de alta calidad , incluso a altas velocidades.

El chasis bajo previene lesiones en los pies , y el diseño compacto permite que el camión para maniobrar en espacios reducidos. El diseño de cinco ruedas en combinación con la tecnología de la fuerza de fricción da a la vez una gran estabilidad lateral y tracción excelente . Dirección asistida es opcional en el PLP 200 , pero viene de serie en el Presto 250 . Una plataforma de conductor protegido fija es opcional.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño Atlet concepto modular para la máxima Primera Visita Fix Rate. AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Diseño de cinco ruedas para una máxima estabilidad . Patentado de 4 puntos chasis Fuerza de fricción para una mayor estabilidad y tracción. ATC ordenador camión con acceso mediante código PIN para la diagnosis de a bordo , los ajustes óptimos de rendimiento y para prevenir el uso no autorizado.

Ver el Piccolo PLL , Piccolo PLT y Duo PLE también, o saber más sobre cómo levantadores bajas mejoran el manejo de materiales .

portada transpaletas atlet P low lifter_tifongama transpaleta Atlet-trucks-Presto-PLP-Lowlifter_tifon

detalles transpaleta Atlet-trucks-Presto-PLP-Lowlifter_tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto