Recogepedidos Atlet Tempo PPL

Recogepedidos Atlet Tempo PPL

regalo-carretilla-balance-EF-tifon-Atlet

Tempo PPL . Nuestro bajo Recoge Pedidos Tempo PPL está diseñado para la orden segura, efectiva , tomando en aplicaciones de almacén pesados. Una combinación excepcional de maniobrabilidad y ergonomía, este es el socio perfecto para tomar y colocar productos en diferentes soportes de carga .

Una amplia cabina y bajo paso en hacer que el Atlet Tempo PPL un preparador de pedidos altamente eficiente . Con una rápida aceleración, alto velocidad máxima , y el frenado suave , se mueve rápidamente entre las estaciones de picking. Tanto robusto y delgado , este camión es también altamente eficaz en pasillos estrechos .

La productividad se mejora aún más por el diseño ergonómico avanzado que incluye una plataforma de conducción espaciosa con respaldo cómodo asiento ajustable (opcional) y espacio de almacenamiento para papel y bolígrafos, etc Todo esto es perfectamente situado y con fácil acceso para dar la mejor posición de trabajo.

Solicitar precio promocionado >>

Otras características: diseño Atlet concepto modular para la máxima Primera Visita Fix Rate. AC motor para reducir el mantenimiento y la máxima aceleración y velocidad de la unidad . Patentado de 4 puntos chasis Fuerza de fricción para una mayor estabilidad y tracción. Ergo servo ( opcional). Atlet Estabilidad Soporte del sistema S3 ( opcional). ATC ordenador camión con acceso mediante código PIN para la diagnosis de a bordo , los ajustes óptimos de rendimiento y para prevenir el uso no autorizado.

Echa un vistazo a la PPF Tempo , Tempo PPD , Tempo PPC o Tempo PPS, o aprender más de cómo los recolectores de mejorar el manejo de materiales .

portada recogepedidos atlet tempo PPD_tifongama recogepedidos atlet tempo PPL_tifon

detalles recogepedidos atlet tempo PPL_tifon


Nace en 1990 con el objetivo de fabricar y distribuir en el mercado nacional maquinaria para la manutención y almacenaje de materiales. Desde ese momento, su trayectoria ha sido ascendente hasta situarse en la actualidad entre las primeras empresas distribuidoras de maquinaria de calidad, ya que comercializa marcas de reconocido prestigio en el sector. Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la logística y somos importadores para España de Atlet, el prestigioso fabricante sueco de carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, carretillas retráctiles y recogepedidos  para la manipulación de mercancías. Contactar con Atlet España 902 115 371 | info@carretillasatlet.com
Tifón Corporación Industrial, S.A.
[contact-form-7 id="3344" title="Contact_Form_OptinM"]

E-mail (Requerido)

Asunto